Hola mi nombre es Yesica y te doy las gracias por registrarte en mi tienda, por ello quiero agradecértelo con el código de envío gratis que te ha salido y dándote toda mi confianza para que compres en ella. Esta tienda ha sido un gran cambio para mí, y si me permites te mostrare todo lo bueno que me dio…

Ahora podrás disfrutar te todas las ventajas y oferta que encontraras en ella

OLIWOM NO ES UNA TIENDA MÁS, como podrás ir viendo día a día es una tienda es muy personal, en ella intento sacar todo lo mejor de mi para que podáis disfrutar de cada prenda al 100%??.

Esta tienda la cree cuando pensaba que las metas estaban muy largo, cuando pensaba que mis sueños nunca se cumplirían… pero me equivoque encontré la gran oportunidad de crear MI PROPIA tienda de ropa…

Ha veces el trabajo que tenemos no es el que esperamos ?, o el que esperamos pensamos que nunca llegara, pero yo a día de hoy y tras a ver luchado mucho por conseguir una estabilidad y algo que me guste puedo decir TENGO EL TRABAJO DE MI VIDA, un trabajo que me permite hacerlo desde casa, un trabajo que me permite hacer otras cosas como disfrutar de mi familia o ir de viaje al mismo tiempo.

¡¡¡Nadie dijo que fuera fácil!!! Pero todo en esta vida llega si te lo propones, por ello te agradezco una vez más que entres en mi tienda que formes parte de esta historia porque gracias a vosotros podemos seguir adelante, GRACIAS Y 1000 GRACIAS??

Espero que disfrutes de todas las novedades que habrá, de todas las ofertas y descuentos que como cliente recibirás y… si crees que tú también puedes crear una historia como la mía escríbeme (info@oliwom.com).

QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA!!!

Author ASHbasdkjbh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *